No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Plaza de garaje amplia de concesión municipal hasta la fecha del 30 de mayo de 2066, con zona de entrada por calle artica y salida por cruz de barcacio. A un paso de la avenida marcelo celayeta.
Plaza de garaje de concesión municipal asta la fecha del 30 de mayo de 2066, garajes con zona de accesos y rodadura muy amplios, precio por debajo del precio máximo.
Vivienda toda reformada: carpintería exterior e interior cambiada, baño reformado, cocina reformada, tres dormitorios, balcón exterior, con mucha luz. Ascensor y portal reformados, dispone de aislamiento térmico y calefacción de gas individual. Céntrico, cerca del centro de salud y todos los servicios a mano. ¡Para entrar a vivir!
local comercial sito en la Rochapea, son 32m2 útiles con instalaciones de agua y luz, además de aire acondicionado frío y caliente, un aseo y tiene permiso en estatutos para salida de humos por el patio.
local esquina, muy comerical a la callle Artica algo antes de Marcelo Celayeta, dispone de aseo, trastienda, tienda con escaparate, persiana. Anterior actividad tienda. actualmente esta arrendada, ideal inversores.
Bajera para reformar de 110m2 en la zona del centro de salud, este junto a otra que comunica que también se vende, son 7m de fachada a calle y una altura máxima de 5m 4,5m para salvar las vigas del techo.
muy comercial visible desde la calle Ochagabía. bajera con salida de humos para cocina, son 9m de hacha a calle y 13m de larga en total 104m2 útiles. posibilidad de acceso en la parte trasera al interior del patio del edificio. ideal para reformar en vivienda.